PREPARACIÓN DE FIRMA ANTE NOTARIO

Nos encargamos de preparar la firma de compra-venta, guiarte y apoyarte en todo momento hasta la firma de Escritura Pública ante Notario.

Nuestro paso a paso:

¿Cómo preparamos la firma?

Firma rápida, eficaz y de confianza.

Sin inconvenientes y/o preocupaciones.

Equipo profesional que te acompañará en todo momento.

+ DE 0
OPERACIONES EXITOSAS

¿Necesitas asesoría gratuita?

A nuestro equipo de expertos le complace poder asesorarte y guiarte durante la gestión de tu futuro préstamo hipotecario. No dudes en contactarnos.

Testimonios de nuestros clientes

5/5

«Si no es por el equipo de 100% Financiación no hubiera conseguido mi casa. Gracias por todo su profesionalismo, apoyo y acompañamiento desde el primer día hasta el momento de conseguir mi casa; después de pasar por dos que robaron mis sueños de conseguir mi casa pero conseguí a esta empresa que me ayudó a recuperar mi confianza.»

5/5

«Por sus grandes esfuerzos, implicación al 1000%, no hubiese conseguido mi casita, mi lugar de tranquilidad que tantos años esperé y luché tener. Ha sido un camino de varios meses largos, pero ha merecido la pena. Millones de gracias 100% Financiación, mil abrazos, siempre os tengo en mi corazón.»

5/5

«Muchas gracias a todo el equipo 100 Financiación y sobre todo a Pastora por su profesionalidad e implicación. Veníamos un poco con miedo por otras financieras, pero Pastora desde el primer momento nos ha explicado las cosas con claridad y nos ha ayudado en todos los aspectos hasta el final. Gracias a vosotros hemos conseguido nuestro hogar deseado.»

CONTACTO

Lunes – jueves:   9:00 14:00   |    17:00 19:00              Viernes:   9:00 14:00

Política de privacidad

CONTACTO:

Política de privacidad